El hecho ocurrió en la noche de ayer, aproximadamente a las 22:30hs. El propietario asegura que el ladrón gatilló dos o tres veces, pero que los disparos no salieron.

Ariel Godoy propietario del mercado “Luna” ubicado en Marta Crowe y Bajo Caracoles en el Barrio 3 de Febrero comentó en exclusiva por Frecuencia Patagonia 99.3 la situación que vivió en la noche

“Entró el hombre y me pidió un cigarrillo suelto. Después se puso un pasamontañas hasta la nariz, sacó la pistola, me apuntó y me pidió la plata”.

“Yo le dije que salga afuera para que no vean los chicos, porque yo estaba con mi familia. Mi señora le quería dar la plata y gatilló un par de veces pero no salió nada. Luego disparó desde afuera, un vecino nos confirmó el disparo y se escapó corriendo”.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad que posee el comerciante en las afueras de su despensa.

“La policía tardó unos 10 minutos en llegar. El ladrón era un joven de aproximadamente 1.65mts. de altura y vestía con un buzo canguro color bordó”, agregó Ariel Godoy.

Es el segundo hecho delictivo que se registró en la noche en el Barrio 3 de Febrero, en horas de la madrugada, tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaron robar una vivienda.

Comentarios

comentar