En el día de la fecha, ya se puede ver a los trabajadores de la empresa CPC realizando los trabajos correspondientes en el tramo que une la Ruta Nacional N° 3 con la Ruta Provincial N° 12.

Hace unos días se reactivaron las obras en lo que será la Autovía Caleta-Comodoro. En este caso, comenzaron los trabajos en el acceso sur, en el sector donde deben vincularse las dos rutas.

Según información brindada, se estima que en 30 días estaría el sector habilitado y entre 8 o 10 días la gente de CPC se acercaría al lugar a finalizar la colocación e instalación  del alumbrado público.

El tramo que une ambas rutas, cuenta con aproximadamente 600mts. donde existen 14 palmas de doble alumbrado, lo que significará un tramo con mucha tranquilidad para quienes transiten por allí.

Este sector de la obra de Circunvalación brindará la posibilidad, a los transportistas y viajeros ocasionales, que ingresen por la Ruta Nacional N° 3 puedan desplazarse directamente hacia la Ruta Provincial N°12 con mayor comodidad, sin la necesidad de entrar a la ciudad.

Comentarios

comentar