El trabajo permanente que se realiza en el cementerio desde el inicio de la gestión continúa en este 2017. Hoy concluyó la tercera etapa en el tercer nivel de un nuevo módulo con el llenado de la loza con lo que se suman 460 nuevas unidades. También finalizan las intervenciones en el predio interno para iniciar la ampliación del cementerio.

“El año pasado teníamos el objetivo de la ampliación en la zona lindera, movimiento de suelo que supera los 40 mil metros cúbicos, más que una locación petrolera, previendo que nos quedábamos sin espacio físico. En enero arrancando la nueva etapa de lo que va a ser el futuro cementerio en una zona nueva. Ya se están solicitando fondos en Nación para la ampliación que será un 20% del actual y que nos va a dar lugar de acá a cuatro años más”, informó el Secretario de Obras Públicas Joaquín Felmer.

El trabajo diario en el cementerio permitió llegar a esta instancia y encarar la siguiente. La intervención se refleja en los 460 nuevos nichos, las calles internas pavimentadas y la iluminación del lugar.

Más allá del receso de verano, la Secretaría funciona con normalidad interviniendo también en arterias de zona de chacras afectadas por las condiciones climáticas y la instalación de reductores de velocidad que serán colocados  en primera instancia en los barrios General Paz, Güemes y Mirador.

Comentarios

comentar