Reparación de juegos infantiles en la costanera de Caleta Olivia

3502

Fueron reparados todos los juegos  infantiles de la Costanera local y además se está renovando la luminaria; la idea es poder replicar estos trabajos en todos los espacios públicos teniendo en cuenta que nunca  se habían hecho trabajos de mantenimiento.

Con esta obra se da inicio a un plan de reparación y puesta en valor de las plazas y espacios de recreación para los mas pequeños; en esta ocasión se refaccionaron todos los juegos en la costanera local, como así también renovación de luminarias.

Estos  últimos trabajos estuvieron realizados en conjunto por las Secretarías de Servicios y Obras Públicas de la Comuna;  «el señor Intendente nos encomendó este trabajo, ya que con los días lindos la gente concurre y la verdad hacíamos un pantallazo y de todos los juegos de la costanera los únicos que estaban en condiciones eran los saludables  y por eso los hemos reparado prácticamente a nuevo», refirió el Secretario de Servicios Cristian Bazán.

Asimismo manifestó: «hicimos un trabajo fuerte con los soldadores a quienes les agradezco»,. y añadió: «a los juegos  los renovamos casi en su totalidad, desde adquirir cadenas, maderas para hacer los bancos y los asientos para las hamacas, y hasta a alguno los tuvimos que hacer casi a nuevo porque eran un peligro». Finalmente agradeció a la gente de la Iglesia Medea quienes se sumaron a esta iniciativa.

Comentarios

comentar