Por la tarde de ayer, un conductor se acercó a la Subcomisaria La Esperanza, para dar cuenta que a unos 100 kilómetros de allí había observado un coche volcado.

Este domingo que pasó fue una jornada marcada por los siniestros viales.  Alrededor de las 16:30, un conductor se acercó a las instalaciones de la Subcomisaria La Esperanza, para dar cuenta que a unos 100 kilómetros de allí había observado un coche volcado. En ese momento, personal policial del Comando Radioeléctrico de El Calafate se comunicó con la mencionada dependencia para dar aviso del mismo siniestro.

Por este motivo una comitiva salió a la ruta y logró constatar que sobre la ruta provincial N°40, en inmediaciones a Cerrito, había volcado el conductor de un Peugeot 206. El sujeto había partido desde la villa turística y tenía como destino final la localidad de Río Gallegos.

Se constató que no hubo heridos de gravedad, el propio dueño del auto logró trasladar su rodado dañado hasta un puesto de Vialidad Provincial. Luego, realizó las dirigencias correspondientes.

Personal policial expuso que el conductor adujo que se accidentó producto de que perdió el control de su marcha por una fuerte ráfaga de viento que atravesó la ruta. Finalmente por sus propios medios arribó a la capital santacruceña.

Fuente: Tiempo Sur.

Comentarios

comentar