Este Viernes 13 del corriente mes se presentaran en “Karuso Multiespacio” la banda oriunda de la ciudad austral de Comodoro Rivadavia, que actualmente se encuentran viviendo en La Plata, “Los Cheremeques”.

La idea de la banda es realizar presentaciones cada vez más completas e ir sumando diferentes propuestas para el publico que lo disfruta. Los integrantes en estas fechas de verano vienen al sur para realizar su gira patagonica y deleitar con buena musica y alegria a cada persona que asistan a sus shows, como lo haran en la noche del Viernes en “Karuso Multiespacio” en Caleta Olivia.

Componen un grupo musical dedicado a crear canciones de cumbia, sus letras y melodías suelen estar acompañadas de un aire sureño y las hace realmente auténticas.

La banda soporte que estará también presente en la noche del Viernes es “Alerta Amarilla” grupo oriundo de nuestra localidad que se destaca en el estilo de punk-ska y serán los teloneros previo a la presentación de “Los Cheremeques”.

Las entradas pueden ser adquiridas en “Disqueria Venus” hasta las 20:00hs y por la noche antes del show en “Karuso Multiespacio”.

Comentarios

comentar