«La Melanco» se despidió del sur Argentino con un gran balance para la banda

3108

En su primera gira por el sur Argentino los integrantes de la banda «La Melanco» se despidió de la ciudad caletense en su excelente recibimiento por la comunidad de nuestra localidad.

Los integrantes felices por el trato recibido, decidieron hacer su ultimo show el día Miercoles mitad de la semana en las instalaciones de «Karuso Multiespacio» con dos bandas soportes de Caleta Olivia que fueron «Runaway» y «Jasped».

La banda oriunda de barrio Parque Chacabuco de Capital Federal está integrada por Rodrigo Delbon y Madelaine Airasca en voz; Emiliano Strasberg y German Airasca en guitarra; Andrés Montes en bajo; Ramiro Riccardo en batería; y Pablo Gómez en saxo tenor.

Estuvieron presentando en el sur su último CD titulado “Un cuarto desafinado”, contiene 4 temas que fueron grabados en Abril del año 2016 en los Estudios Nueva Aldea.

Con su mezcla de rock, reggae, y demas estilos «La Melanco» prometieron un retorno en el transcurso de este año 2017, posiblemente en el mes de Julio o Noviembre, ya que se sintieron conformes por el trato de los caletenses y tambien por el sur Argentino.

Comentarios

comentar