Guillermo Mercado, Intendente Municipal de Los Antiguos, habló en exclusiva con Voces y Apuntes por Frecuencia Patagonia 99.3 para comentar como se prepara la ciudad para recibir la 28° edición de la “Fiesta Nacional de la Cereza”.

Guillermo Mercado comentó: “Los Antiguos se prepara con muchas ansias, el pueblo se prepara para esto. Con diversas gestiones pudimos lograr organizar esta fiesta que hoy se da de esta manera gracias al aporte del Gobierno Provincial y Nacional, así como también el aporte de vecinos y comerciantes, todos fueron sumando algo”.

“Hemos conseguido traer tres artistas importantes a nivel nacional. Nosotros siempre apuntamos a la familia, por eso los artistas son de diferentes géneros y para todas las edades”.

El valor de la entrada general es de $100 por día, y el día jueves a más tardar se van a poner en venta las entradas anticipadas. También se puede disfrutar de otras actividades como la doma, elección de la reina, artesanos para crear un marco diferente y no tan solo artístico.

Sobre la ocupación hotelera en la ciudad para este evento comento: “No hay un solo lugar en la ciudad, todos los alojamientos ya están reservadas, cabañas, hoteles, alojamientos ya está todo colapsado, hay gente que se va a hospedar a Chile”.

En cuanto a la producción de la cereza comentó: “En un 80% o 90% viene bien la producción de la cereza. Estamos bastante bien en ese aspecto para poder cubrir las expectativas”.

Por ultimo dejo un mensaje para todos los vecinos de nuestra ciudad: “A la gente de Caleta Olivia, decirle que los esperamos como todo los años, para que vengan a pasar 3 días en familia, que vengan a disfrutar de esta gran fiesta”.

Comentarios

comentar