Omar Behm, Presidente de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia dialogo con Voces y apuntes sobre la crisis hídrica que sufre nuestra ciudad: “Con el pueblo vecianlista venimos trabajando desde hace tiempo en la organización de las Uniones Vecinales”.

“Estamos reuniendo toda la información para que en la próxima reunión que tengamos con Servicios Públicos en función de la inclusión del decreto de emergencia hídrica para Caleta Olivia y ahí formar los cuadros de trabajo en vista de esta situación de emergencia que nos preocupa a todos los vecinos de Caleta”.

“Desde el vecinalismo tenemos un planteo que lo vamos a exponer en la reunión, lo que pretendemos nosotros es tener una organización. Se van a establecer algunos puntos de reunión operativos para fortalecer los barrios que tienen inconvenientes con el agua”.

“Se van a recabar los datos en esos lugares y se van a fijar las prioridades”.

Finalmente comentó sobre los cortes de agua programados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada desde Comodoro Rivadavia: “Planteamos que la Cooperativa le debe informar a servicios públicos con anticipación los cortes programados para que se pueda organizar la distribución de agua con anticipación”.

Comentarios

comentar