En el transcurso del día Martes 10 del corriente mes, alrededor de las 14:00hs en las intersecciones de las calles Rosario Vera Peñaloza y Virgen del Valle ocurrió una colisión entre dos vehículos.

Se trata de un Renault Clío y un Ford Fiesta. Vecinos del barrio General Paz donde ocurrio el accidente pudieron escuchar el impacto de los autos. Inmediatamente acudieron al lugar ya que se encontraban niños heridos por el impacto.

Testigos en el lugar que vieron el accidente cuando llego Transito, la Policia de la Seccional 3° y la ambulancia del Hospital Zonal les comentaron que el culpable de lo ocurrido fue la persona que conducia el Renault Clio ya que que venía por la calle Peñaloza, impactó contra la puerta del lado del chofer del Ford Fiesta, y parte de la abertura trasera, hundiendo y destruyendo todo el vehiculo.

Por la cantidad de sangre en el lugar, y por el estado en que quedaron las tres personas que se encontraban en el Ford Fiesta, los vecinos se asustaron y con mucha bronca querian agredir al conductor del Renault Clio, ya que se encontraban niños dentro del Ford Fiesta

Además, los vecinos del barrio General Paz piden a las autoridades municipales reductores de velocidad para dicho barrio ya que en varias oportunidades pueden observar a diferentes automovilistas ir con demasiada velocidad transitando las calles.

Comentarios

comentar