Exitosa Jornada de Meditación y Yoga por Caleta Olivia

2281

En instalaciones del Gimnasio de la Escuela Numero 28, se llevó a cabo una jornada de yoga y meditación para elevar energía positiva para la localidad de Caleta Olivia.

Cabe destacar que tanto el taller como la jornada de meditación estuvieron organizado por Caricias del Alma que forma parte de la Escuela de Natha Yoga y contó con el auspicio del Municipio a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

La actividad estuvo a cargo del maestro Sadeva Dharmantah, quien proviene de Buenos Aires. La respuesta de la gente fue excelente y se quedó sumamente conforme por la clase que brindó Dharmantah.

Tanto Silvia Isleño como Karina Pérez Parnisari y Verónica Valente fueron las cabezas visibles de la organización de las actividades.

Tras llevar a cabo la meditación el Maestro Sadeva Dharmantah, comentó que: “Estamos difundiendo una enseñanza  espiritual a través del yoga. Es mi tercera visita a Caleta Olivia y en este año cerramos el ciclo de formación, además buscamos enseñar a meditar a la gente para elevar la buena vibración de la ciudad y despertar alegría que necesitamos para estar mejor. La gente se engancha mucho, cada vez más hay gente».

Comentarios

comentar