Más de 700 niños comenzaron las Colonias de Vacaciones 2017

2948

En cada uno de los gimnasios dispuestos para tal fin, dieron inicio hoy las Colonias de Vacaciones organizadas por la Municipalidad de Caleta Olivia; las actividades se extenderán hasta los primeros días de febrero con un sin fin de propuestas.

Las inscripciones fueron un éxito ya que las familias se acercaron en gran número para anotarse y participar de las mismas; con la presencia de los niños que hoy fueron recibidos por el plantel de profesores y estudiantes que se dispuso para su atención, comenzaron las actividades en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”, gimnasio del Bº 2 de Abril “Mirta Reartes” y gimnasio “Enrique Mosconi” en simultáneo.

Serán varias las actividades que se llevarán a cabo por parte de los “colonos”, como caminatas, salidas al cine mediante una propuesta de los Amigos del Arte Mechenien, los días viernes se realizará un cierre semanal con todos los participantes, entre otras.

Por cada grupo hay docentes asistidos por coordinadores y jefes de departamento que estarán abocados a la actividad junto a un gran grupo de trabajadores predispuestos para asistir a los más pequeños ante cada necesidad.

El Supervisor de Deportes de la Comuna, Prof. Gabriel Murúa se mostró contento por la participación, y además auguró que el balance será positivo.

Comentarios

comentar