Unión para vivir mejor reclamó al Gobierno reconocer la realidad, dejar de mirar para el costado y trabajar con compromiso para frenar la crisis.

El diputado Alberto Lozano reclamó el urgente pago de los salarios a los trabajadores y destacó que la gobernadora no puede tener a los trabajadores en una situación de incertidumbre constante: «Es urgente y necesario que el gobierno sea previsible».

Remarcó que el gobierno además debe garantizar los servicios básicos a todos los vecinos de Santa Cruz: «Hoy el Gobierno no está asegurando a los Santacruceños la seguridad, la salud, la educacion ni los servicios que son indispensables para vivir».

«La provincia no merece este destrato del Gobierno. Los funcionarios representan los intereses de cada integrante de nuestra Provincia, no son los dueños sino quienes deben llevar adelante un plan de gobierno y cumplir con dicho plan» enfatizó Lozano.

 
El Diputado radical sugirió a la gobernadora buscar los recursos y administrarlos convenientemente para ordenar las finanzas pública. 
 
«No se puede vivir en una mentira, con una Provincia desquiciada, sin rumbo y distorsionando la realidad. Estamos mal señora – evidenció Lozano – no sólo debería admitirlo sino también manifestar cómo vamos a salir del problema. Mientras tanto no haga como que vivimos en la normalidad». 
 
Por último, el Diputado le aconsejó a la Gobernadora que escuche a la gente, que hable con los medios de prensa y como resultado verá otra realidad de la que comunican en las reuniones armadas. 

Comentarios

comentar