En la tarde del domingo se realizó en la Costanera local, un evento solidario denominado “Todos por Mauro Ávila” donde se presentaron bandas musicales locales, entre ellas “Rompiendo Fronteras” y le pusieron color a la tarde del domingo. Cientos de personas se acercaron para disfrutar del evento.

Mauro Ávila es un músico de la ciudad que tuvo un sangrado en el cerebro en el mes de diciembre y se le descubrió una malformación congénita inter cerebral y está en peligro que vuelva a sangrar por lo que debe someterse a una cirugía muy compleja.

El festival solidario fue organizado por la FM Alegría 103.1, el buffet fue atendido por la familia Ávila y el sonido fue donado por Audioprof de Luis Maza.

Paola Álvarez, familiar de Mauro y organizadora del evento comentó al respecto: “pone la piel de gallina saber que la gente es tan solidaria en Caleta Olivia, yo estoy convencida que el que da bien, le vuelve multiplicado”. “Estuvimos vendiendo unas rifas, hicimos algunos sorteos, una buena cantidad de bandas se sumó a participar, esto salió de corazón”.

Además comentó al respecto sobre la continuidad del proyecto solidario para que Mauro Ávila pueda viajar a su intervención: “estaremos un par de semanas más con las urnas en los comercios y luego vamos a publicar en Facebook y por las radios la recaudación a la espera de novedades sobre el viaje de Mauro”.

Comentarios

comentar