Miguel Ángel Orellana vecino de Caleta Olivia y cuñado de una de las víctimas de la agresión que sufrieron adolescentes en pleno centro, se acercó a los estudios de Frecuencia Patagonia para contar lo sucedido en Voces y apuntes.

Miguel Ángel comentó en el programa: “Me voy a remitir directamente a la denuncia para aclarar bien las cosas. Aproximadamente a las 20 horas del sábado se encontraban en el centro mi cuñada de 14 años con mi cuñado de 13. Ya regresando a la casa se encuentran en el centro donde ven un señor que agrede a una nena de otro grupo que no conocían”.

“Comenzó a agredir a la nena de 13 años y cuando mi cuñada ve la situación, le pide que le deje de pegar, entonces ella misma recibe un golpe del agresor en la cara, ella cayó al piso y recibió otro golpe”.

“Se termina la situación, otro muchacho se involucró a defender a las nenas y también recibió un golpe, luego el agresor se retiró”.

“Mi suegra va a buscar a los chicos, los chicos no andaban solos, mi suegra estaba en la peluquería y los chicos salieron a caminar. Lleva la nena al hospital y luego a hacer la denuncia. Después el tema se viralizó”.

“El agresor está identificado, la policía tiene los datos, que la justicia haga lo que tenga que hacer”.

Que este tema no se tome con liviandad, que no se justifique con nada. Aparentemente la nena de él fue golpeada por la chica agredida”.

Estamos hablando de violencia de género, una persona mayor golpeó con brutalidad a una nena en pleno centro. Pido que la justicia se expida rápidamente y aunque el señor pidió disculpas, eso no sirve. Yo soy papa y nunca hubiera reaccionado de esa manera, hay otras opciones para encarar el tema”.

Comentarios

comentar