Muchas obras y gran convocatoria en la tercera edición de “Arte al paso”

3574

Este domingo desde las 16hs en la plaza 20 de noviembre se lleva a cabo la tercera edición de “Arte al paso” con el objetivo de que la población de Caleta Olivia conozca y valore el trabajo de los artistas locales. Cientos de personas se acercaron a la plaza para formar parte de este evento.

Arte al paso, un evento realizado por artistas independientes, para el disfrute de la comunidad durante un fin de semana, en temporada de verano.

El evento contó con las presencias del escritor Daniel Rasgido, ofreciendo sus libros a la venta, los fanzines de Bárbara Lujan, los artistas Rocío Teiguel, Micaela Gonzalez , Gimena Zuñiga, María José Gallardo (Fotografías y arte), Snow Ball (Dibujo y Pintura), Aymara Morales, Roberto Godoy (Aerosolgrafia) y también estuvo presente Monino Monó que realiza rompecabezas y cajas artesanales.

Nazareno Guananjay de 12 años de edad también se animó a exponer sus dibujos en el evento.

La sección de arte musical contó con la presencia de las bandas Draags, Tony y los Damnificados (Pico Truncado), Racso Hate y los solistas Noelia Villacorta, Carla Unquén y Amaru Moreno.

En “Arte al Paso” además se pudo adquirir mediante las ferias Aktivate Distro y Explosión Humana discos locales, nacionales e internacionales, cassettes, fanzines y mucho más.

Nazareno y sus dibujos, un éxito de «Arte al paso»

El grupo musical de Pico Truncado que viajó exclusivamente para participar del evento

Comentarios

comentar