La mujer de 38 años utilizó a la pequeña para distraer a los empleados, mientras ella se encargaba de retirar las alarmas de las prendas de vestir que robó. Quedó detenida con arresto domiciliario.

Daniela López, de 38 años, junto a su hija de 10 años, ingresó durante la tarde a varias tiendas de ropa del centro de Comodoro Rivadavia, pero fue en el último local donde robó, que un empleado detectó la maniobra que realizaba y dio aviso a la Policía.

Un empleado de Triax fue quien tras observar que la mujer retiraba de algunas prendas de vestir los precintos de alarmas, la siguió y cuando se retiró del local vio cómo se tomaba un remis.

Inmediatamente dio aviso a un patrullero de la seccional Primera que circulaba por la zona y que siguió el vehículo hasta Rivadavia y España, donde se procedió a la detención, según informaron fuentes policiales.

La mujer llevaba consigo ropa de distintas tiendas y no tenía ningún ticket de compra, por lo que quedó detenida bajo el cargo de robo en grado de tentativa. Posteriormente, los locales dieron aviso de sustracciones por parte de esta mujer.

Quedó detenida con arresto domiciliario, ya que iba a ser sometida a la correspondiente audiencia de control de detención.

El hecho ocurrió el martes 3 de enero por la tarde, y allí puede verse a la mujer que luego de mirar junto a la niña diferentes prendas de los percheros, sacó disimuladamente un vestido y lo escondió en la campara que llevaba en la mano.

(Fuente:ElPatagonico)

Comentarios

comentar