Uno de los afectados está grave. Impactaron un Renault Fluence con dirección a Trelew, con una Ford Ranger que iba en sentido contrario. Turistas de Caleta Olivia implicados.

Siete personas resultaron heridas en la tarde de ayer debido a un violento siniestro vehicular. Fue producto de una colisión frontal entre Trelew y Puerto Madryn, a la altura del bajo Simpson. Cerca de las 15, se alertó a las autoridades acerca del brusco impacto. Los testigos que avisaron a la Policía contaron que fue repentino y que la explosión producida por el impacto produjo que otros automovilistas que iban por ese sector de la ruta, a unos 35 kilómetros al norte de Trelew, frenaran y hasta incluso que quedaran en la banquina.

En ese lugar impactaron un Renault Fluence que iba con dirección a Trelew, con una Ford Ranger que iba en sentido contrario, con dirección al norte. Uno de los dos vehículos se cruzó de carril, según los datos que fueron recabados en el lugar de los hechos.

Los cuatro tripulantes de la camioneta son turistas de Caleta Olivia. Uno está grave y era asistido en el Hospital Margara de Trelew. En tanto, los tres mayores que iban en el rodado menor están fuera de peligro en el hospital Ísola de Puerto Madryn, confirmaron desde la Policía.

La ruta estuvo cortada pero fue liberada luego de que los facultativos médicos y personal de bomberos voluntarios rescataran a los heridos. Intervino personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn.

Fuente: Diario Jornada.

Comentarios

comentar