Este domingo a partir de las 16hs se realizará el tercer “Arte al Paso”, una idea de Micaela Gonzalez artista reconocida de la ciudad, que invita a toda la comunidad a pasar un buen momento apto para toda la familia.

La idea del evento consiste en que la población de Caleta conozca y valore el trabajo de artistas locales tanto en literatura, música, arte plástico y fanzines. Cabe destacar que en el lugar se podrá comercializar las obras expuestas.

El encuentro se realizará en el boulevard debajo del árbol de navidad frente al Gorosito.

La cita contará con la presencia del escritor Daniel Rasgido que llevará sus libros para ofrecer a la venta “Sombras que amanecen” y “Los Pájaros perdidos”, los fanzines de Bárbara Luján “Fanzine Hop Hop” y “Revista Desorientados” también acompañarán el encuentro.

La exposición reunirá a las artistas Rocío Teiguel, Micaela Gonzalez (que además intervendrá en vivo en el lugar) y  Gimena Zuñiga (Fotografías y arte).

La música se presentará de forma acústica de las bandas Draags y Tony y los Damnificados (Pico Truncado) además participarán las solistas Noelia Villacorta y Carla Unquén.

En “Arte al Paso” se podrá adquirir mediante las ferias Aktivate Distro y Explosión Humana discos locales, nacionales e internacionales, cassettes, fanzines y  más.

Para mayor información comunicarse con Micaela vía Facebook: Mika de Belfast.

Comentarios

comentar