Triste inicio de año: Encuentran sin vida a un joven de 17 años en 28 de Noviembre.

6127

De la investigación surge que se trataría de un suicidio. No se descartan otras hipótesis hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Un  adolescente de 17 años fue encontrado sin vida, pasadas  las 00hs del nuevo año en una zona  lindante al Cerro de la Cruz, según surge de los datos de la investigación.

En base a los testimonios de las personas presentes  donde se produjo el hecho, sería un suicidio.

Cerca de la 01hs de la madrugada, personal policial permanecía  con los móviles al pie del Cerro , esperando el accionar de Criminalística.

Los familiares ya habían tomado conocimiento de este trágico suceso. El adolescente  era oriundo de la localidad de 28 de Noviembre y según la información del  periodista Juan Carlos Fuentes , los familiares habrían perdido todo contacto él cerca de las 20 Hs de este sábado.

De todos modos, aclararon, no se descarta ninguna hipótesis hasta que culminen las investigaciones y se conozcan los resultados de la autopsia y los informes  realizados en el cuerpo.

El joven era muy conocido en la zona entre sus pares de la misma edad  y nieto e hijo de una familia oriunda de esa localidad.

Un triste inicio de año, en la Cuenca. Un lamentable suceso que enluta a toda la comunidad.

Fuente: Patagonia Nexo

Comentarios

comentar