Cheara Noel es la primera beba nacida en Santa Cruz en 2017

2799

El Secretario de Desarrollo y Acción Social de El Calafate, Dr. Carlos Rossel visitó a la primera niña nacida en la provincia de Santa Cruz, en el primer dìa del año. Se llama Cheara Noel y nació por cesárea en el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate a las 5:07 horas. Rossel, en nombre de la Municipalidad de El Calafate, hizo entrega de obsequios como es tradicional para recibir al primer bebé del año en la ciudad.

La niña es hija de Agustina Ullman y Carlos Saúl Prane.

Como todos los años, la Municipalidad de El Calafate, recibe al primer bebé del año, con varios obsequios, así lo hizo este mediodía el Dr. Carlos Rossel, secretario de Desarrollo y Acción Social del Municipio, quien expresó que: “en nombre del municipio y del señor Intendente Javier Belloni, vengo a traer su saludo, felicitando a la nueva familia y que disfruten de los obsequios para la pequeña”.

La niña nació a las 5:07 de la mañana del domingo 1 de enero, con 2.700, detalló la Dra. Viviana Bruno, Jefa de Neonatología del Hospital SAMIC y agregó; “la niña está muy bien, ya tomó la teta y está ahora con su mamá”.

Por otro lado, la Dra. Bruno, sostuvo que la madre venía con 36 hora de trabajo de parto y como no dilataba se procedió a finalizar con una cesárea, ya que además, Cheara Noel nació con 36 semanas de gestación.

Comentarios

comentar