El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, presidió a media tarde de ayer el acto de inauguración de la Panadería “Cremar” que se encuentra ubicada en la avenida Presidente Néstor Kirchner.

El 5 de noviembre de 1995 la señora Beatriz Desimoni junto a sus hijos tomaron la decisión de empezar con este emprendimiento familiar, creando la primera Heladería y Panadería Cremar en Caleta Olivia.

Entre los años 2015 y 2016 para el crecimiento de la empresa, decidieron apostar a una nueva sucursal en la localidad de Cañadón Seco, incorporando en su recurso humano a vecinos de la localidad, siendo respaldada por la comuna con las herramientas necesarias para poder trabajar a disposición de esta comunidad.

El jefe comunal junto a la propietaria de la Panadería, sus hijos Fabián Saiquita, Héctor Saiquita y Horacio Saiquita, además de su nieta Camila Saiquita, procedieron a realizar el corte de cintas.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la comisión de fomento dio la bienvenida al comercio que se incorpora, “agradezco que hayan llegado a Cañadón Seco, conocemos el esfuerzo de Beatriz, es un personaje central de la región y es muy auspicioso que se incorpore en la familia comercial de este Cañadón que crece y se transforma día a día”.

“Ha incorporado al trabajo a jóvenes de nuestra localidad y estamos sumamente agradecidos por ello y en estos tiempos difíciles es necesario tener conciencia que al trabajo hay que cuidarlo”, sostuvo, para luego desear el mayor de los éxitos tanto a Beatriz Desimoni como a su familia.

Por su parte, la propietaria del emprendimiento agradeció el apoyo y acompañamiento de su familia, a los trabajadores que se suman y al presidente de la comisión de fomento por haberlos recibido con los brazos abiertos.

“Soy una mujer humilde y voy a dejar mis huesos luchando. Quiero decirle a los jóvenes que no tienen que tener miedo al trabajo y que deben atender bien a los clientes para que se vayan con una sonrisa”, expresó.

 

 

Finalmente todos los presentes compartieron un lunch y realizaron el tradicional brindis para dar la bienvenida a la familia que con su emprendimiento comercial decidió apostar a Cañadón Seco.

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar