Los vecinos del barrio 17 de Octubre disfrutaron de una jornada de actividades promovidas por el CIC del sector: compartieron música, y de la mesa saludable que se transformó en un clásico en cada uno de los eventos que se organizaron desde la Municipalidad.

Asimismo y con la presencia de Papá Noel, se procedió a la entrega de pan dulces para todos los asistentes; la jornada calurosa se prestó para que el playón del barrio se colmara de vecinos dispuestos a pasar una tarde distinta

Como es una costumbre en cada evento organizado desde la Secretaría de Desarrollo Social, se montó la  Mesa Saludable con ensaladas de frutas, jugos, tutucas, gelatinas, frutas y hamburguesas de lentejas. La Directora del CIC 17 de Octubre Emilia Castro rescató la actividad, agradeció al personal por el acompañamiento y  destacó la presencia de los vecinos.  Finalmente Papá Noel salió a los barrios Golfo San Jorge y 17 de Octubre a  entregar pan dulces.

Se entregaron 160 pan dulces elaborados por la vecina Adriana Castro y el personal del CIC. «Agradecemos  a la vecina Adriana, a todo el personal del CIC que puso su tiempo y esfuerzo para los preparativos de la jornada, a la Secretaría de Desarrollo Social por el apoyo de siempre, y a los vecinos q nos acompañaron», dijo la referente.

Finalmente informó que durante el receso de enero el CIC permanecerá con guardias mínimas, siendo los horarios de atención martes y jueves de 9 a 12 hs., no contando durante ese mes con atención médica.

Comentarios

comentar