Los abuelos del «Hogar de Ancianos» de Caleta Olivia estuvieron de festejo ya que se conmemoraron los cumpleaños del mes de Noviembre y Diciembre de los integrantes del Hogar. Y también realizaron un brindis a días de terminar el año 2016.

Elsa Godoy, Directora del Hogar comentaba;» son 8 los abuelos que estuvieron festejando sus cumpleaños. Actualmente en la Institución contamos con 38 abuelos.
Ha sido un año bastante complicado debido a los paros que tuvimos en nuestra localidad, pero gracias al personal de planes sociales pudimos mantener la limpieza, el mantenimiento del Hogar. También agradezco al personal de enfermería por el apoyo constante que brindan. Y a la fundación que nos ayuda bastante con cada necesidad que precisamos a eso se lo valora bastante», finalizaba.

Gabriela Soria, cantante con una extensa trayectoria se hizo presente gentilmente en la jornada, deleitando a los presentes con su voz y con las canciones que compartió en el festejo que se estuvo realizando en el Hogar de Ancianos «Nuevo Amanecer».

Comentarios

comentar