Se llevó a cabo en la plazoleta María Belén de la Costanera local una clases de spinning, la que estuvo a cargo de los instructores Gustavo Ojeda y Marisa Díaz, propietarios del Gimnasio de Sur Sprint Indoor.

En este contexto, vale mencionar que esta actividad contó con el respaldo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

Precisamente, la profesora Claudia Rearte y el Supervisor Carlos Aramayo, se acercaron a la costanera para presenciar el desarrollo de la clase.

Ambos funcionarios destacaron la realización de este evento, sobre todo por la posibilidad que estas jornadas sean completamente gratuitas y sirven para que la gente se pueda sumar y descubrir una actividad que tiende a mejorar la calidad de vida.

Por su parte, tanto Gustavo Ojeda como Marisa Díaz, resaltaron el hecho de poder ofrecer algo diferente para que la gente disfrute de poder llevar a cabo este tipo de eventos en forma más continuada en un trabajo mancomunado con la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

El spinning es un ejercicio que, aunque se trabaje en grupo se ejercita individualmente, es decir, todos los participantes trabajan a su propio ritmo y condición física. Hacer spinning va mucho mas allá de llevar ritmo sobre una bici, o hacer coreografías.

La actividad se desarrolló con el trabajo en conjunto de Sur Print Indoor, Ona Saez Sports y el Municipio.

Comentarios

comentar