Foto: Ahora Calafate

El siniestro vial tuvo lugar a unos 60 kilómetros de El Chaltén. En el vehículo viajaba una joven pareja con domicilio en Gobernador Gregores, que recorre la zona vendiendo cerezas. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración, a pesar de los tumbos. El fuerte viento sería de una de las causas del accidente.

La camioneta volcada

A un par de metros terminó el carro donde trasladaban las cajas con cerezas.  Un gran susto y algunos golpes menores sufrieron dos jóvenes al volcar una camioneta. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, sobre la ruta provincial 41 (Ex 23), a unos 60 kilómetros al Este de El Chaltén.

De acuerdo a la información recabada por el portal de noticias Ahora Calafate, una joven de 24 años conducía la camioneta Toyota Hilux. Viajaba acompañada por un joven de 30.

Ambos son oriundos de la localidad de Gobernador Gregores, y viajaban por la zona para vender cajas de cerezas, que transportaban en un carro. Se dirigían desde El Chaltén a El Calafate.

Se estima como una de las causas, el fuerte viento, el carro se atravesó, tirando la camioneta hacia un lado. La conductora no pudo controlar el vehículo, intentó frenar dejando una visible marca sobre la calzada. Pero no fue suficiente para evitar el espectacular vuelco.

Varios kilos de cereza quedaron esparcidos en las inmediaciones. Pero afortunadamente los ocupantes sólo recibieron golpes menores.

Fueron trasladados al Puesto Sanitario de El Chaltén donde, tras ser asistidos, recibieron el alta médica. Tomó intervención en el hecho la comisaría de la localidad cordillerana.

Fuente: La Opinión Austral

Comentarios

comentar