Gerente del distrito local acordó con Sociedad Cooperativa anticiparse a los cortes programados con maniobras conjuntas

1173

En la tarde noche de ayer, el gerente del Distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Juan José Naves, se reunió con autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia (SCPL), operadora del sistema acueducto Lago Musters.

El encuentro sirvió para establecer una vía de comunicación con la suficiente fluidez, que permita anticiparse a los cortes de suministro programados por la operadora.

«Acordamos que se nos brindará la información con anticipación. Así podremos realizar maniobras preventivas, de forma previa a los cortes. la intención en minimizar el impacto y la espera para reiniciar la distribución local, una vez restablecido el suministro por parte de la operadora», explicó el gerente del distrito.

La merma en el caudal del Lago Musters, provoca que principalmente en época estival, la operadora deba programar cortes para todas las localidades abastecidas por el sistema. «Es decir que los cortes se realizarán, pero nuestra intención es lograr que generen el menor impacto posible en la distribución local».

Por último, vale acotar que acompañó en la reunión al gerente local, el gerente saliente Juan Barría, los jefes de distribución Claudio Ocampo y Rubén Yedro, Gutiérrez del área técnica y Marcelo Robledo del área comercial.

Comentarios

comentar