Se sorteó la 2da edición de “Papá Noel compra en Caleta”: conocé a los ganadores

2951
Oscar Delgado, ganador de los $3000 junto a Roberto del Barrio y Miriam Georgia de la Cámara de Comercio y la escribana Matilde Reyes

Este mediodía se llevó a cabo en el programa Voces y Apuntes, por Frecuencia Patagonia 99.3 el sorteo de la segunda edición del “Papá Noel compra en Caleta”. Del mismo participaron Roberto del Barrio y Miriam Georgia, el primero presidente y la segunda secretaría de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia junto a la escribana Matilde Reyes.

Los afortunados ganadores de “Papá Noel compra en Caleta” fueron Jonathan Villa y Oscar Delgado. Villa, que realizó una compra en First Outlet, se hizo de un premio de $6000 mientras que Delgado, que hizo lo propio en Lubriservice ganó $3000.

Oscar Delgado, ganador del segundo premio, se hizo presente en las instalaciones de Frecuencia Patagonia 99.3 y se mostró muy feliz por su premio y algo sorprendido ya que hoy se celebra el día de los inocentes y al recibir el llamado de Nelson Aguilar, al principió dudó de la veracidad del hecho y luego de unos instantes se convenció. Delgado explicó, además, que en Lubrisevice realizó un cambio de aceite por el que, casualmente, pagó el mismo importe de su premio. Delgado trabaja hace 12 años en Saturno está casado y tiene dos hijas, una de 6 y otra de 2 años y medio.

Luego del sorteo Roberto del Barrio recordó que Lubriservice es una empresa que siempre participa junto a la Cámara de Comercio y recordó su participación en la última Expo-Comercial de la ciudad. Por su parte, Mirian Georgia agradeció a todos los comercios que participaron y, finalmente, la escribana Matilde Reyes deseó un mejor 2017 de paz y tranquilidad para Caleta Olivia y pidió por la recuperación económica de la ciudad.

El Sorteo

Cupón de Jonathan Villa, ganador del primer premio
Cupón de Oscar Delgado, ganador del segundo premio

Comentarios

comentar