Olimpia Jrs se juega la clasificación al Federal C

2287

Este miércoles a las 19 hs. en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, Olimpia Jrs. enfrenta a El Fortín de las Heras. El que gane jugará en el mes de Enero el Torneo Federal C de la AFA junto a los tres campeones del año de las subsedes Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras.

En la reunión de la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz de este martes se confirmó que el partido entre Olimpia Jrs. de Caleta Olivia y El Fortín de Las Heras se jugará este miércoles a partir de las 19 horas en el Estadio Municipal.
El partido debía jugarse en cancha neutral (Pico Truncado) pero al no estar disponible para esta semana la cancha truncadense se decidió jugar el partido en Caleta Olivia.
Se acordó también que al ser un partido definitorio, si hay igualdad al cabo del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución de penales.
Cabe señalar que por la subsede Las Heras El Fortín cayó en la definición del campeón del año ante San Lorenzo de Perito Moreno y por su parte Olimpia Jrs. perdió la definición en la subsede Caleta Olivia ante Mar del Plata .

El ganador de este encuentro acompañara a los ya clasificados por la Liga Norte: Mar del Plata y Estrella Norte de Caleta Olivia, Banfield de Puerto Deseado, y San Lorenzo de Perito Moreno.

El fixture y armado de zonas se dará a conocer en las próximas horas y todo indica que los equipos caletenses compartirán grupo con USMA de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comentar