La promoción turística mediante entrega de  folletos en el ingreso norte de la ciudad

1255

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, se llevó a cabo la entrega de folletos de información a los turistas que llegan a la provincia de Santa Cruz. En este contexto, además de tomaron datos para llevar a cabo una estadística general.

Sobre el particular, la Licenciada Alejandra Márquez, Sub-directora de Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia, subrayó que: “estuvimos en el acceso norte de la ciudad, estuvimos recibiendo a los turistas que venían principalmente con destino el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, aunque en algunos casos, eran turistas que volvían a sus lugares de residencia en nuestra provincia principalmente».

La respuesta de la gente fue excelente; «los recibimos con mapas de Santa Cruz, para poder acceder a diferentes puntos y tener en cuenta las distancias, además de algunas recomendaciones que se les fueron brindando también y a manera de recuerdo se les obsequió calcomanías, señaladores y algunos folletos de la ciudad. Fue un buen punto para tener en cuenta para que puedan planificar otra vistita a la ciudad”.

El personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caleta Oliva, que formó parte de esta actividad estaba identificado con su respectiva credencial, una remera y chaleco. “Estuvimos en cercanías a la Estación de Servicios San Carlos, donde les fue entregado el material a todas las personas que cargaban combustibles, como también a los que ingresaban al mercado de la Estación de Servicio. Además tomamos datos para realizar una matriz de estadísticas para registrar la cantidad de turistas”.

Las consultas que los turistas realizaron principalmente tuvo que ver con los servicios con los que cuenta la ciudad de Caleta Olivia, también solicitaron información sobre el estado de las rutas. “Los que están viajando y sobre todos vienen por primera vez a la zona, consultan bastante sobre el estado de las rutas, o tener en cuenta el tipo de alojamientos que hay para una venidera visita” dijo la Lic. Alejandra Márquez.

Esta actividad se va a volver a llevar a cabo el lunes 2 de enero. “La idea es ir a la mañana más temprano para poder recibir a los primeros turistas que ingresen ese día.

Comentarios

comentar