Federico Bodlovic: “ Alicia acompaña a todas las localidades sin hacer distinción”

1827
Federico Bodlovic, el intendente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena

El intendente de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, realizó un balance de la gestión a lo largo del año y se refirió a la situación de la provincia. Respecto de la comunidad y el compromiso de su gestión con la localidad destacó la conjunción de toda la sociedad para mantener a la ciudad “limpia, ordenada y segura” agregó.

Consultado acerca del 2016 el intendente afirmó que se trató de “un año durísimo, muy difícil. Veníamos de un gobierno como el de Cristina Fernández de Kirchner, donde se gobernaba como decía ella, para los 40 millones de argentinos y nos encontramos desde el 10 de diciembre de 2015 con un presidente que gobierna para la ciudad de Buenos Aires y para las grandes empresas. Un gobierno que gestiona olvidándose de los que menos tienen. Un gobierno donde a los que les va bien es a los sectores mas ricos de la Argentina y no a los sectores más humildes y vulnerables, como es la clase trabajadora de nuestro país” expresó Bodlovic.

Respecto de las declaraciones del intendente Facundo Prades días atrás cuestionando la distribución de fondos de la provincia afirmó “acá vemos la gran diferencia de los gobernantes” mientras “nosotros tenemos una gobernadora que día a día brega por todos los habitantes de Santa Cruz sin establecer una distinción por el color político de los que conducimos las localidades” algo que “no hace el Presidente de la nación que ayuda solo a quienes son de su color político”.

El intendente destacó que la gobernadora “ayuda tanto a nuestra comunidad de Piedra Buena como a Caleta Olivia que es de otro color político y que es una localidad a la que el presidente Macri ayuda, y que es de su mismo color político. La gobernadora ayuda al intendente y al municipio porque más allá de él, están los habitantes. Alicia acompaña a todas las localidades sin hacer distinción, algo que no hace el presidente que solo le manda recursos a quienes son de su mismo color político”.

En este sentido se refirió a la obra pública que el municipio a su cargo tiene frenada desde que asumió Macri la presidencia “la obra central para comandante Luis Piedra Buena es su Hospital” que “estaba en construcción gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional conducido por la ex Presidenta y cuando llegó Mauricio Macri la paró. Está frenada hace 12 meses. Han venido y han revisado la obra, la han analizado y seguimos a la espera de los fondos para que continúe, porque es una obra para los habitantes no para Alicia o para el intendente. El hospital es central para la comunidad”.

El intendente considera que “Mauricio Macri lo que quiere es dañar a Santa Cruz para que Alicia Kirchner no siga más en el gobierno, quieren hacer una asfixia para que no solo la gobernadora sino también los intendentes sientan el impacto, buscan eso, la crisis en la provincia”.

Al respecto agregó que “esta situación viene fogoneada por distintos actores políticos de Santa Cruz que buscan el deterioro de los santacruceños para perjudicar a Alicia y a quienes no somos de su propio espacio político”.

Comentarios

comentar