Crecer en Comunidad festejó sus 22 años de existencia con una fiesta bailable

2462

Los jóvenes que forman parte del Proyecto que depende de la Municipalidad festejaron el vigésimo segundo aniversario de su creación con un baile que se desarrolló en un local céntrico; durante la tarde noche compartieron un buen momento de camaradería y agradecimiento.

Con la presencia de la Supervisora de Juventud Patricia Gómez, la Directora de Crecer en Comunidad Elena González, todo el personal y jóvenes integrantes de este programa, se realizó una Matine para los chicos, donde bailaron, jugaron, se divirtieron sanamente, en un ámbito cuidado, pero de mucha alegría.

El evento comenzó a las 19 hs y se extendió hasta las 22:30 hs.; durante el mismo se cantó el Feliz Cumpleaños a Crecer y se cortó la torta.  En su discurso, la Directora Elena González  recalcó que Crecer son los chicos, «y son ellos los que trabajan y coordinan las acciones que se genera». por su parte Marcos Milgron referente del área, agradeció a todo personal.

Por su parte la Supervisora de Juventud, Patricia Gomez, afirmó: «destaco la continuidad en el tiempo de un programa de contención para jóvenes, y agradezco  al propietario  de Isidoro Disco Pub que hizo posible este festejo, a los DJ’S y animador, que pusieron la mejor onda en forma de colaboración y al personal de Juventud y Crecer que dedican su tiempo y compromiso a los jóvenes».

Comentarios

comentar