Agentes Viales finalizaron sus estudios secundarios

1218

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, participó de la entrega de entrega de diplomas a los egresados del Plan Fines. La misma tuvo lugar en las instalaciones del CEPARD.

En el marco de las actividades vinculadas con la entrega de certificados a los egresados del Plan Fines, el Vocal Técnico Ing. Lucas Zemunik  y  el Secretario General, Claudio Márquez; en representación del titular de la Administración General de Vialidad Provincial  Ing. Francisco Anglesio, destacaron la importancia de la terminalidad educativa para los agentes viales que culminaron sus estudios secundarios.

En este sentido el Ing. Zemunik remarcó “para nosotros es una gran alegría compartir con los trabajadores viales y sus familias este momento, ya que representa un logro y  una satisfacción que  celebramos sinceramente”  y agregó “el Ing. Anglesio siempre nos recuerda que alentar el conocimiento y la capacitación de los agentes viales redunda finalmente en beneficio de toda la comunidad santacruceña”.

La ceremonia protocolar de entrega de Diplomas se realizó en las instalaciones  de CEPARD. Allí los trabajadores viales que finalizaron con éxito sus estudios y recibieron sus correspondientes certificados fueron: Carlos Perales (que resultó abanderado de la totalidad de estudiantes que cursaron el Plan Fines en Río Gallegos) Jessica Burmes; Mirza Zambil; Laura Medina; Rocío Medina y Jaquelina Lucero.

Finalmente Zemunik indicó que actualmente son veinte (20) los agentes viales que durante 2017 continuarán en el Plan Fines y que esperan la inscripción, para el nuevo año lectivo, de todos aquellos trabajadores que aún no han completado el ciclo secundario.


Comentarios

comentar