Entrega de Pan Dulce en la zona del CIC Centenario

1874

Papá Noel en los barrios cercanos al CIC Centenario entregó pan dulce a todos los vecinos; con esta actividad, se logró la integración entre el personal del sector y los residentes.

Los panificados fueron hechos por el personal del CIC Centenario dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, para posteriormente ser entregados por Papá Noel en la zona aledaña al CIC Centenario; con mucha alegría, los vecinos agradecieron el gesto y destacaron en muchos de los casos, el compromiso de la institución para atender las diversas demandas.

La Supervisora del CiC Centenario Graciela Vivier, se mostró contenta con la actividad, «estamos muy conformes con el trabajo hecho durante este año y esperamos poder seguir en este camino para el 2017», y agregó que fuer gratificante ver a los chicos sonreír al momento de recibir el pan dulce y lograr una fotografía con Papá Noel.

Durante las últimas semanas desde el CIC se llevó adelante un taller de Pan Dulce, «y por eso fueron muchos los que se unieron a participar de esta iniciativa».

Comentarios

comentar