Sindicato Petroleros envía mensaje de paz y unión en navidad

1700

En esta navidad que está pronta a llegar, el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz hace extensivo un cariñoso saludo a toda la familia petrolera esperando que en cada hogar reine el amor y la felicidad.

Arovechemos la ocasión y hagamos un proceso reflexivo sobre los logros alcanzados durante estos 3 años y organicemos nuestras metas para 2017. Desde nuestro punto de vista , es mucho lo que tenemos que avanzar y defender . La situación nacional y el contexto internacional es complicado . Sabemos que las oportunidades de trabajo se ven reducidas. Lo que requerirá de más y mejores esfuerzos en cuanto a la calidad de nuestro trabajo y mucha creatividad.

Asimismo, los invitamos a mantener una actitud de unión y responsabilidad .Esta comisión directiva encabezada por el Sec. General Claudio Vidal seguirá poniendo en valor y avanzando en cada una de las obras en marcha,realizando aportes al deporte ,a la educación y la salud de todos los compañeros.

No bajemos la guardia,Santa Cruz cuenta con compañeros trabajadores de altísimo nivel, quienes con toda seguridad, estamos dispuestos a dar lo mejor en el beneficio de todos.

Claudio Vidal Sec. General Sindicato Petrolero

Comentarios

comentar