Papá Noel yá está en la ciudad

2103

La ONG Ayudantes de Papá Noel inició ayer sábado la entrega de juguetes que desde el 1 de diciembre vienen juntando en la colecta solidaria llamada » NaviDAR 2016 «. Este año por pedido de amigos y voluntarios la ong incorporó los Centros de Recepción.

Axel Cortes nos cuenta » hasta en la UNPA- UACO había un lugar designado para dejar juguetes,no hemos contado con exactitud pero esta navidad vamos a entregar cerca de 750 regalitos y esto es una acción voluntaria de muchos vecinos de nuestra querida ciudad «. La payasa Pimpi que hizo de vocera de Papá Noel nos contaba que el objetivo fue sembrar la semilla de la solidaridad en los niños, y que ellos mismos sean quienes eligen uno en buen estado que quiera dar para que otro niño lo reciba en éstas fiestas.

Ayer cerca de las 17 hs. el primer lugar que visitó Papá Noel y sus ayudantes fue el comedor del centro comunitario del Barrio 2 de Abril, dirigido por la señora Magdalena Arias, quien organizó la entrega de juguetes a bebés y niños hasta 14 años.

Juliana Sotomayor agradeció el aporte de 80 pan dulces de la ong Manos de Esperanza y felicito la acción y participación que ellos también tienen en nuestra sociedad.

Pablo Sotomayor contó que este 2016 fue un año muy importante para la ong y resalto el trabajo social permanente en los sectores más desfavorecidos y vulnerables de nuestra ciudad y agradeció a toda la comunidad por creer y apoyar nuestras acciones solidarias.

Papá Noel llegó a nuestra ciudad y por lo que pudimos ver estaba muy feliz rodeado de cientos de niños.

Comentarios

comentar