Ocurrió durante las primeras horas de la tarde cuando un matrimonio llega a su domicilio y observan que las puertas estaban abiertas por lo que llamaron a la policía y luego ingresaron. Lograron retener a uno y otro huyo llevándose una billetera con los documentos con los debían viajar mañana.
Hoy alrededor de las 14 horas una pareja se ausentó por un corto lapso de su casa ubicada en calle Beauvoir 1070 y al regresar notaron que el portón se encontraba abierto al igual que la puerta de ingreso por lo que llamaron a la policía.
Al Ingresar al lugar encuentran dos ladrones, uno logra escapar robando una billetera que habían dejado sobre la mesa y que contenía los DNI con los que pretendían viajar mañana. El otro fue retenido por el dueño de casa y ayudado por vecinos lo inmovilizaron hasta que llegó la policía.
Según indicaron los dueños de la casa, tras ingresar al patio forzaron una abertura, desconectaron la alarma y accedieron al inmueble aunque no lograron llevar varios valores porque fueron sorprendidos de manera rápida.