Por primera vez se hace la Feria Municipal de Productores Artesanales de Caleta Olivia

2196

Este viernes se realizará la Primera Feria Municipal de Productores Artesanales de la ciudad de Caleta Olivia, en el Gimnasio “Enrique Mosconi”.

La actividad concitó la atención de toda la comunidad, porque será la primera vez en que los productores de lugares como la Zona de Chacras podrán exponer sus productos, y sobre todo poder ofrecer al público, en vísperas de las fiestas de fin de año.

En la tarde del lunes, en instalaciones de la Supervisión de Comercio y Bromatología, a cargo de Antonio Quiroga, se reunió la mayoría de los expositores que ya confirmaron que colocarán su stand en el lugar. La Feria iniciará a las 08:00 horas, y habrá todo tipo de productos, desde lechones, aves de corral, corderos, hasta panificación casera, hortalizas, semillas, escabeches, entre otras.

“También está colaborando el INTA y la Agencia de Desarrollo en la organización”, agregó Quiroga. “La actividad es totalmente gratuita, tanto para expositores como para el público. Es una convocatoria importante, y una alternativa económica para todas las familias. Y qué mejor posibilidad de compartir con alguien de la zona que trabaja a diario para ganarse el pan con esa gran alternativa que es la producción artesanal”, dijo el funcionario.

 

Comentarios

comentar