El CPT zona norte solicitó financiamiento para proyecto a Cifuentes

1051

Durante la semana pasada se hizo publico que el Colegio Profesional de Técnicos Zona Norte ha presentado ante la autoridad local del Ministerio de Desarrollo de Nación, Walter Cifuentes, el proyecto denominado «Mas equipamiento, mejor servicio».

El mismo solicita financiación para obtener la posibilidad de acceso a equipos informáticos para cada localidad de zona norte y un plotter para copias de planos que beneficiaría a los nuevos profesionales del CPT. Pero lo que es mas importante, a estudiantes y vecinos en general en situación de vulnerabilidad que no pueden cumplir con la legislación vigente por los valores de cada copia. De esta manera vería posibilitado su acceso a tramites que se exigen tanto desde los municipios como desde el ámbito provincial.

Las autoridades del CPT Zona Norte han cumplimentado el requerimiento y Walter Cifuentes ya ha enviado el trámite para su análisis del cual habrá novedades el año entrante.

Es la primera vez que esta joven institución recurre al pedido de financiamiento para intentar beneficiar a los que menos tienen, en el marco de su propia actividad de control del trabajo de los profesionales técnicos, pero esta vez previendo la posibilidad de ayudar a quienes tienen algún tipo de dificultad económica. La inclusión de estudiantes y vecinos en situación de riesgo es importante para el rol social que los profesionales técnicos deben cumplir con los pueblos donde viven.

Comentarios

comentar