Como estaba previsto el domingo 16 se realizo la Primera  EXPO CICLOTURIMO en la plaza Malvinas Argentinas de Barrio Parque, de 14 a 18.00 horas.

La actividad diò inicio con un recorrido por de los Bikers por el sector de El Hornito, mientras que en la plaza Malvinas, se desarrollaban actividades paralelas como la última fecha de Infantil de ciclo montañismo y Eliminator junto a Amigos del MTB.

El CIC del 17 de Octubre: presento una mesa saludable un proyecto que venimos trabajando en nuestra institución desde el inicio de año-

La participación de Marisa Díaz de Sprint Indor Sur, con una clase de Aerobic y Step.

Germán stoessel dio consejos de mantenimiento y uso de la bicicleta y elementos necesarios al momento de iniciar un recorrido por terrenos de diferentes relieves.

Finalizando la actividad con una competencia entre los que se encontraban Ricardo Echeverría, Diego Balboa, Marcos Guerrero, Martin Arias y Claudio Casas, corredores destacados en el país en diferentes carreras.

Finalmente  Integrantes de La Pandilla Aventura agradeció a quienes posibilitaron este evento Gracias a la Municipalidad de Caleta Olivia a la Secretaria de Cultura Deportes y Turismo Claudia Rearte,  German Stoessel (Patagonia Cycles), Martin Beyer ( Pedal Life), Marisa Díaz y Gustavo Ojeda (Sur Sprint Indoor), Carlos Omar Chiquelli y Patricia Eliana Romano (Ona Sáez Sport Caleta Olivia), Emilia Castro y su equipo de trabajo (CIC 17 de Octubre), Martin Arias(Arcimosa), Jose Carrizo (Masajes deportivos) y Daniel Dah (Play Deportivo)!
Gracias a Alejandro Ríos, Brizuela y todos los que participaron en la diferentes actividades Claudio Casas, Diego Balboa, Marcos Guerrero, Horario Herbesti, Leonardo de (Sion Bicicleteria), Julio Ríos (Importodo), Petromark, Frio Sur y a todos los medios de comunicación que dieron difusión al evento Canal 2, Frecuencia Patagonia, FM 90.1, FM Municipal, La Vanguardia del Sur.
Entre todos pudimos lograrlo! Gracias a todos!!

Comentarios

comentar