El CIC del barrio 17 de octubre con su clásica mesa saludable con jugos y licuados, participó del de la Primera Expo Cicloturismo, organizada por la Agrupación “La Pandilla de Aventuras” en la Plaza Malvinas Argentinas.

Con diversas actividades, todas relacionadas con la disciplina y la acción física, tuvo lugar el evento que pese al temporal de viento contó con la participación de muchos vecinos que se vieron atraídos por la propuesta. La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó con la organización desde la Supervisión de Deportes y con la mesa saludable desde el CIC 17 de octubre.

En este sentido la responsable del sector Municipal Emilia Castro, en primera instancia agradeció por la invitación y después valoró el trabajo de todo el personal, que inició con este proyecto a principios de año y que, «seguramente vamos a seguir porque ha tenido muy buenos resultados y aceptación por parte de los vecinos que participaron de las distintas actividades»; el proyecto fue promovido desde la Supervisión de Salud.

Comentarios

comentar