El Sindicato de Petroleros entregará útiles escolares para el año 2017

3437

El Sindicato Petrolero entregará útiles escolares a los hijos de afiliados que se encuentren cursando estudios en el nivel preescolar y secundario durante el 2017. Eliana Ibañez desde la comisión explicó que año a año, se intenta mejorar desde la gestión la calidad y cantidad de útiles requeridos por las instituciones educativas y que por la situación econonómica que vive el país “este año próximo será más que importante”, señaló.

REQUISITOS
El gremio han iniciado la campaña para la entrega de útiles escolares durante el año 2017, para los afiliados que tienen afrontar el gasto de comprar útiles escolares,este aporte a la educación se viene realizando de forma ininterrumpida desde la asunción de Claudio Vidal al frente del Sindicato.
El requisito indispensable es que el afiliado se acerque a la sede de su localidad con fotocopia del DNI del menor, fotocopia de constancia de estudios ,fotocopia del recibo de sueldo y certificado de nacimiento,esto para alumnos que ingresarán al preescolar y secundario quienes podrán acceder a este beneficio durante la próxima entrega, que ya ha superado los 25mil kit en lo que va de la gestión,según datos del área social.

Comentarios

comentar