Excelente la convocatoria de instituto deportivo para despedir el año

2096

El  Instituto deportivo  LA GAMBETA cerró hoy,  el ciclo lectivo 2016 con todas las disciplinas  que forman parte de la escuela deportiva. La propuesta  fue una bicicleteada y caminata para los alumnos y sus familias.

Juntos, recorrieron la Av. Nestor Kirchner desde el Complejo municipal, hasta la calesita en el caso de los más pequeños y los más grandes hasta el puerto Caleta Paula.

Los payasos Dinamita y Giratorio del circo  Sur Sur  de la Murga Franca  recibieron a los mas pequeños en el playón lateral del complejo , donde  los sorprendieron  con un momento divertido hasta la llegada de los más grandes.

Dinamita y Giratorio, destacaron la importancia de eventos como éste, donde los niños pueden inundar las calles con patines, bicicletas, caminatas en compañía de la familia y  recuperan espacios para esparcimiento y diversión, como se hacía  hace unos años atrás, donde al costanera se cerraba y se trasformaba en peatonal.

Colaboraron con la Gambeta cinco profesores que trabajan en el Instituto, como así también la pandilla Aventura, conformada por un grupo de ciclistas que guiaron y acompañaron en el recorrido a los distintos grupos.

Mauro Brevi, director del Instituto, agradeció a todas las familias,  a los profesores, a Luis Melo y compañía, al  Supervisor de Deportes de la Municipalidad Prof. Gabriel Murúa   y al circo Sur Sur, que cerraron la jornada con clima de  algarabía. Asimismo envió un mensaje de esperanza para toda la comunidad y que al levantar  la copa  la salud y el bienestar sea parte de todos.

Comentarios

comentar