Reunión entre la cámara de empresas de transporte y Banco Credicoop

2245
La institución Bancaria  recibió en sus instalaciones a representantes de la Cámara de Empresas de Transporte de Zona Norte de Santa Cruz.
El encuentro se llevo a cabo a las 20 hs con la presencia de representantes del BANCO: Gabriel Llano (gerente ), el Presidente de la comisión de asociados Luciano Araujo , vicepresidente Raul Mutti y Ejecutiva de empresas zonal Milagros Robinson con representantes de la CAMARA DE EMPRESAS DE TRANSPORTE: el Presidente Martin Michelena y demás socios.
Continuando con su propósito de llegar a más Pymes y Entidades de Carácter Social, el Banco promueve el diálogo con referentes locales en el contexto que está viviendo nuestro País.
A su vez, se realizó la Firma de la Apertura de la cuenta de la Cámara con dicha Entidad Bancaria con la presencia de 15 Pymes del sector.
El Banco a través de su Comisión de Asociados resalta que sus niveles de gestión contemplan desde lo institucional, el Movimiento Social del que forman parte y, desde lo económico, la Empresa Cooperativa que se lleva adelante.

Comentarios

comentar