Mar del Plata y Olimpia jugarán la final de la Liga Norte

3092

“El lobo” venció a Talleres jugando como visitante por 3 a 2, mientras que “el rojo” se impuso por penales frente a Catamarca. El día miércoles, ambos equipos animarán una gran final del futbol caletense.

En el césped sintético del Barrio Parque, Mar del Plata se impuso por 3 a 2 frente a Talleres. “El bocha” Manrique fue quien abrió la cuenta para Talleres, pero el lobo lo dio vuelta con los goles de Ariel Maza de penal y José Romero de cabeza. En el segundo tiempo Lemul de tiro libre amplio la ventaja para Mar del Plata y luego descontó Talleres para el 3 – 2 final. Para “el lobo” se iría expulsado Ariel Maza en el segundo tiempo y se pierde la final.

“El lobo” tendrá revancha del Torneo Apertura en el que fue subcampeón y espera poder consagrarse este miércoles.

En la cancha de Estrella Norte, en un partido jugado a puertas cerradas, Olimpia Jrs venció a Catamarca por penales luego de empatar 0 a 0 en los noventa minutos y el alargue. El equipo de Borgatello se ganó el pase a la final, ganando 2 a 0 en los penales. Su arquero Celone atajó dos remates. Huergo y la gran figura de Olimpia, Franco Rojas, sellaron los goles desde el punto penal para la clasificación de “el rojo”.

En el partido que disputaron Olimpia y Mar del Plata en la fecha 5 de la fase regular, Olimpia se impuso de visitante por 3 a 2, pero ahora será otra la historia, ambos equipos se jugarán todo para lograr el tan ansiado campeonato.

 

Comentarios

comentar