La Secretaría de Relaciones Institucionales entregó certificados a los participantes del ciclo de cursos de RCP, el cual fue dictado por el doctor Adrián Velázquez de Atención Primaria de la Salud, del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Los cursos se realizaron a diversos grupos de personas de la ciudad. En la primera capacitación participaron directivos y deportistas de clubes; y luego, durante los meses de octubre y noviembre, conjuntos de trabajadores de organismos públicos y privados.

El acto de entrega de los cerca de 200 certificados, se realizó en la vecinal del barrio Parque.

El médico Velázquez recalcó que lo importante de esta capacitación es que se pueda “socializar” el conocimiento y que se transmitan técnicas de la reanimación cardio-pulmonar, lo cual es trascendente para asistir en momentos de emergencia.

El secretario del área, Pablo Fernández, agradeció la predisposición del nosocomio para esta serie de charlas que fueron dictadas íntegramente en la Unión Vecinal de Barrio Parque. Y la supervisora de Juventud de esta Secretaría, Fabiana Llauquen, destacó el compromiso de su equipo de trabajo para las invitaciones a todas las personas participantes; y luego en la atención y el detalle de la organización del mismo.

 

Comentarios

comentar