Trabajadores de Santa Cruz Sustentable exigen el pago de sus haberes

2085

Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable esta mañana iniciaron un bloqueo en la Ruta N°12 como medida de fuerza en reclamo por el pago de haberes del mes de noviembre. Actualmente la ruta se encuentra liberada, pero los trabajadores aún esperan allí una respuesta.

En la mañana del jueves 15 de diciembre, Trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable se apostaron en la Ruta N°12 para exigir el pago de sus sueldos correspondientes al mes de noviembre. Celeste, una de las representantes, conversó con Frecuencia Patagonia 99.3 y explicó que además de la liquidación de haberes, también están reclamando por sus condiciones de trabajo, por nuevas herramientas, renovación, reactivación y aseo de los lugares de empleo. Al mismo tiempo, exigen el cese en el mandato al Sr. Bandera, quien en este momento es el responsable de la Fundación.

Bien temprano en la mañana, los vehículos de corto y mediano rodado y camionetas de empresas no podían pasar por la Ruta N°12 debido a un contra piquete de camioneros. Por ello, los particulares debían desviarse por Bonifacio Luna de zona de chacras. Finalmente arribó el personal policial, al mando del Sr. Segovia y lograron llegar a un acuerdo para levantar la medida de corte de ruta.

Actualmente la policía está vigilando el lugar y los empleados de la Fundación esperan novedades sobre el pago del sueldo hasta el medio día.

Comentarios

comentar