Municipalidad de Caleta Olivia acuerda canasta navideña con Carrefour

3185

A través de Defensa del Consumidor, se logró un acuerdo de precios de productos de la canasta para las fiestas. El Intendente Facundo Prades firmó el compromiso con el gerente local Ivan Morales y la Jueza subrogante Verónica Valente.

Este mediodía se firmó este tipo de convenio que se realiza por primera vez a nivel local. La canasta estará en vigencia desde el 16 hasta el 26 de este mes inclusive. Tal como se hizo días atrás con supermercados La Anónima, se arribó a este acuerdo entendiendo como una función fundamental del Estado el preservar el poder adquisitivo teniendo en cuenta el alza de precios registrada en el corriente año.

En el consta que se podrá adquirir tanto la totalidad como productos individuales a los precios fijados. Los productos que la integran son: tableta de maní Noel 60 grs. $5; panetonne con frutas Carrefour $30; garrapiñadas brek 70 grs. $5; sidra pet Del Valle 720 CM3 $16; budín marmolado Carrefour 250 grs $20; postre de maní Nucrem 84 grs. $17; ananá fizz Del Valle 20 CM3 $27.70; duraznos en mitades Carrefour 820 grs. $21.90 y coctail de cinco frutas Carrefour 800 grs. $30 dando un total de $172.60

“Estamos muy satisfechos de los logros que estamos llevando adelante. Desde la Oficina de Defensa del Consumidor es la primera vez que podemos lograr un acuerdo de precios local con los supermercados para brindarle una posibilidad más al consumidor que también va a tener las canastas nacional y provincial”, expresó Valente. Morales elogió la iniciativa local y acompañó esta gestión. Estimó que es un esfuerzo más en pos de los consumidores y clientes e informó que los productos serán debidamente señalizados para el fácil acceso a los mismos.

Comentarios

comentar