El accidente se produjo a la altura del Parque Nacional Monte León, en cercanías a la localidad de Puerto Santa Cruz. Un Ford Fiesta y un Renault Fluence chocaron frontalmente y ambos conductores resultaron heridos, el primero de gravedad.

 

 

Antes del mediodía en la Ruta N°3, kilómetro 2401, a la altura del Parque Nacional Monte León , cercano a Puerto Santa Cruz se produjo un fuerte choque frontal.

Fue protagonizado por un Renault Fluence y un Ford Fiesta. El primer rodado era conducido por un funcionario de la Comuna de Puerto San Julián y que iba junto a su esposa, quienes sufrieron heridas leves, mientras que el segundo también era conducido por un hombre, e iba junto a su hija.  Éste, presenta lesiones graves y se aguarda su mejoría.

Por causas que se tratan de determinar ambos rodados impactaron de frente sobre la banquina y el conductor del Fiesta quedó atrapado tras el accidente, siendo rescatado por personal de la unidad de Bomberos 7ma, con asiento en Puerto Santa Cruz. También participaron del operativo efectivos de la localidad y vehículos de sanidad de Zona Centro,  que trasladaron a los heridos a Piedra Buena y Río Gallegos.

(Sergio Cusenza)

Comentarios

comentar