En el Centro Cultural, entregaron premios del Caleta Fandom Fest

1244

En el Centro Cultural Municipal se entregaron los premios de la reciente “Caleta Fandom Fest”, la cual es organizada durante todos los años por Silvana Lamborizio y un equipo de personas,  con quienes colabora la Secretaría de Cultura de la comuna local.

“Fue el broche de oro de la actividad”, dijo Lamborizio, y detalló los premios que se entregaron en la tarde del martes en la sala de exposiciones “Liliana Venanzi”.

En el rubro “dibujo”, en la categoría “hasta 11 años”, ganó Daniel Rementería, quien ganó una tablet. En el caso de la categoría “mayores de 11 años”, el ganador fue Jerónimo Alaniz.

En el género “Historieta Guionada”, el primer premio fue para Carlos García de Trelew.

Asimismo, en el área audiovisual, el ganador de un cortometraje fue el grupo del Colegio 45 de Pico Truncado con el trabajo denominado “La Ciénaga”; y el segundo puesto fue para un corto de animación de autoría de Franco Calicate.

En el rubro: “Videoclip”, el ganador fue el trabajo de Ale “Saga” con un trabajo sobre “Espíritu Laramie”; en tanto que el segundo premio fue para un equipo de estudiantes de segundo año de la carrera de Comunicación Audiovisual de la UNPA sobre “Tango.

Asimismo, en la misma oportunidad el artista Gustavo Rasgido mostró sus trabajos de dibujo; y también expuso Martín Troche sobre algunos trabajos en papel.

 

Comentarios

comentar